lunes, 12 de abril de 2010
Un día muy feliz
Tengo este blog bastante abandonado, la verdad. Ya no soy la que era que me pasaba horas y horas escribiendo sobre lo vivido y lo sentido. Pero sigo estando aquí. No es un blog activo pero me da pena cerrarlo porque más de una vez siento la necesidad de escribir pero no lo hago.
Hoy es un día especial porque nos acaban de conceder la idoneidad, el tan esperado certificado por fin lo tenemos y podemos iniciar todo el proceso y preparar la documentación para mandar al país, China en nuestro caso y ponernos en lista de espera.
Nuestro sueño de ser padres está cada día más cerca y todavía no me lo creo. Cuantas veces me imagino el viaje y el encuentro con nuestr@ hij@ en China, cuantas veces lo siento y lo abrazo en sueños... Seguro que parece una tontería pero es como me siento. Lo he sentido mío desde el primer papel que echamos y no pasa un momento que no piense, esto para cuando esté aquí, lo otro habrá que cambiarlo para cuando llegue...
Hoy es un día feliz para nosotros y quería dejar constancia de ello en este blog. Espero seguir contando más noticias y buenas a lo largo de los próximos días, semanas y meses.
Hasta pronto.
Etiquetas:
REFLEXIONES
Suscribirse a:
Entradas (Atom)