viernes, 29 de octubre de 2010

GRACIAS NÚRIA

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjAp_jiKCtntAhNcCzeE3D_F8v1kKaTXwvQEHqyZmcoga5lv-trOSAH2WJiS6R9-6Dgz5MiP-Zsdpx4I7Ur_cNBdjLW_6GmdMyomdXoEVzTLqRWzGeg05sA-MTDGwdAa1R5XP_hY2ZynUw/s240/premio_de_alfonso%5B1%5D.jpg

Querida Núria,

Quiero darte las gracias por este premio que llega en un momento muy especial en mi vida. Te pido disculpas a tí y a todos por tener un poco abandonados mis blogs pero es que lo más grande de nuestras vidas está a punto de llegar: nuestro hijo.

Gracias por haber sido la primera, por tu cariño y tus palabras siempre llenas de bondad, por ser como eres y por estar siempre ahí.

Quiero devolver este premio a Printova, que también tengo abandonada y a Corazón Verde que tampoco olvido. Y como no a Marpin y la Rana, que me dieron su confianza desde el primer momento en nuestra lucha contra la fibromialgia. Se que lo entendéis y quiero daros las gracias por seguir estando ahí, a través de este hilo maravilloso que es la red.

1 comentario:

  1. Gracias a tí, Alexia, por habernos abierto tu corazón y poder ver todo el amor que en él guardas!
    Muy pronto tendrás la flor más bella entre tus brazos!
    Un beso muy grande!
    Núria

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...