Otro año ha pasado y ya estamos de vuelta de tantos días de fiestas. La verdad que al final no han sido tan malas como esperaba y confieso que es porque estoy en una fase de resignación...
He pasado muchos años siempre pensando en los demás, en ocuparme de los demás y es cierto que me he olvidado un poco de mí.
Estoy intentado remediarlo y no es fácil. Por una vez en la vida, me he sentado tranquilamente y me he planteado mi vida futura y lo que he visto no me ha gustado.
El primer cambio que he realizado fue el cambiar de vivienda porque donde vivíamos, estábamos amargados por los vecinos que nos habían tocado, tanto arriba, como abajo como al lado... Los ruidos eran incesantes de la mañana a la noche. Se intentó comunicarse con ellos pero fue peor y al final nos hemos tenido que ir y encima los malos somos nosotros... Qué le vamos a hacer...
Tuvimos suerte en los tiempos que estamos de vender el piso y poder comprar una vivienda adosada y la calidad de vida que tenemos en ella no tiene ni punto de comparación con los años pasados en el piso.
Por otro lado, mi marido se empeñó en comprar un perro y al final cedí. Me encantan los animales pero pensaba que no era el momento. Pero ahora estamos encantados con nuestro pequeño Angus, un dálmata de casi 10 meses. Para los interesados en el tema tengo otro blog : http://mismascotasextremadura.blogspot.com/ dedicado exclusivamente a los animales.
Desde que lo tenemos, nos ha cambiado la vida. Estamos solos sin hijos y la verdad que aunque le parezca mentira a muchos, un animal te cambia mucho la existencia.
Y gracias a él, hemos tomado la decisión más importante de nuestra vida : adoptar un niño. Y en ello estamos. No pasa un día que no lo lleve en lo más profundo de mi corazón aún sin conocerlo todavía pero vivo con esa ilusión y esperanza y vivo mejor... También tengo otro blog dedicado a ello : http://adoptaextremadura.blogspot.com/ para los que quieran visitarlo.
Desde entonces me siento más tranquila y más realizada. Cuando nuestr@ pequeñ@ esté por fin con nosotros, estaré en una nube y no me lo podré creer hasta que l@ pueda abrazar para nunca más separarnos.
De ahí esta resignación que siento aunque otros aspectos no son tan positivos, la existencia está llena de altibajos constantes, quien nos los tiene, pero tengo fe en el futuro y se que algún día que espero no muy lejano se pueda cumplir nuestro mayor deseo en esta vida : SER PADRES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario