Hace muchos meses que no escribo en este blog pero no lo quiero cerrar porque fue una vía de escape para mí en la espera de mi hijo y es muy especial para mí.
Ya hace casi 9 meses que está con nosotros nuestro pequeño príncipe ¡Cómo pasa el tiempo! Ha cambiado mucho desde que llegó a España y estamos felices de tenerlo. Él también es feliz, es un niño risueño, alegre, activo (demasiado, jejeje), cómico, muy sociable pero también testarudo y muy fuerte.
Ya habla por los codos, jejeje y se le entiende casi todo. Es travieso y es nuestro pirata personal.
Nos ha cambiado la vida, toda nuestra existencia y él lo ha invadido todo. Tiene mamitis aguda, jajaja y no me deja ni a sol ni a sombra y yo encantada aunque al final del día acabe muy cansada por no decir otra cosa.
No me gusta poner fotos como ya sabéis pero quiero que veáis lo guapo que está mi niño, mi tesoro. Ya se que se me cae la baba y qué voy a decir yo que soy su madre, verdad ?
Espero ir retomando poco a poco las riendas de mi vida, jejeje qué utopia !!! y escribir de vez en cuando. Yo os leo a todos cuando tengo un rato aunque no escriba nada y me gusta saber que estáis ahí.
Hasta pronto de esta madre feliz y sobre todo de ver a su hijo que lo es.
Me alegro de tener noticias de ti y sobre todo que seais felices con vuestro principito. Sin duda, es precioso y tiene una cara de travieso, seguro que lo es jaja. Un fuerte besazo
ResponderEliminarQué alegría saber de tí y de vuestro hijo, seguro que eres una mamita adorable. No te preocupes que poco a poco te irás sintiendo cada vez más segura y estable y hasta tendrás tiempo para tí.
ResponderEliminarEs una maravilla ver la foto de tu hijo, tan ansiado, tan querido...mil gracias por compartirla y ojalá que sigas en contacto.
Besos para los tres.
Qué gran alegría saber de tí!!! Ya me imaginaba que tu ausencia era debida a que estás entregada en cuerpo y alma a tu tesoro, tal como ha de ser!!!
ResponderEliminarEs guapísimo y se le ve muy feliz, guapa! Es evidente que tiene en vosotros a los mejores padres que podía esperar y me alegro mucho por vosotros!
Escribe cuando puedas, si es que te quedan energias...ajajja...
Un beso grande, enorme, para los tres!
Núria
Te echabamos de menos y nos alegra saber de ti. Un fuerte abrazo y una ranita de peluche para ese pequeño tan grande (y guapo).
ResponderEliminarMarpín y La Rana
Tu hijo es precioso Alexia y lo más importante en su carita se aprecia lo feliz que es a tu lado. Un abrazo, te deseo la mayor felicidad del mundo.
ResponderEliminarMuchas gracias a todos por seguir ahí. Fuisteis muy importantes durante la espera y seguís siendolo aunque no pueda demostrarlo como quisiera. Os prometo que de vez en cuando escribiré algo para que no se pierda ese contacto tan maravilloso que existe entre todos.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte de esta feliz madre a la cúal le ha cambiado la existencia para siempre.