miércoles, 26 de mayo de 2010

PREMIO

PREMIO "CORAZÓN"

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgr4-xWxQIOebUJfegGlxepSsKV2krzXu0zDceNJTDQ6DG3XZ1V-G7nV2YXIMIjkvEz4nvGr6PfqbhaKslKu4VW0MFSGiYTpTyR-mnBAnfssZbki1_tbUGwzs3PD4-W_fPjRccWEIZTRwE/s240/premio+auroraines%5B1%5D.jpg

Quisiera agradecerle a NÚRIA el concederme este premio que me llega al corazón. Es muy especial para mí porque ha sabido leer entre líneas y comprender un poquito de mi ser. MUCHAS GRACIAS, Núria. Este regalo me llena de emoción e ilusión para seguir adelante con más fuerzas que nunca.

A su vez quiero entregárselo a CORAZÓN VERDE que se lo merece por ser como es y por toda la fuerza que demuestra tener, a pesar de las circunstancias. Mucho ánimo, Corazón, que tu puedes !!

1 comentario:

  1. ¿Sabes una cosa? ERES UN CIELO, no sabes la ilusión que me hace este detalle y sobre todo tus palabras que me llega al corazón, si Alexa yo puedo "SI MI PIES NO PUEDEN CAMINAR, LE SALEN ALAS A MI CORAZÓN PARA PODER VOLAR", yo se que voy a salir de esto, muchas gracias, te mando todo el cariño de mi corazón

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...