jueves, 3 de junio de 2010

La ilusión de mi vida

La ilusión de mi vida siempre ha sido formar una familia. Quizás porque la mía no es como la que un niño sueña cuando nace pero es la que te toca y no lo puedes cambiar.

El destino ha querido que no podamos concebir hijos biológicos por muchos motivos pero un buen día nos decidimos que la vía para hacerlo sería la adopción.

En este blog seguro que encontraréis muchos escritos sobre el tema pero es que estoy tan sumergida en ello, que no pasa ni un segundo de mi vida que no lo sienta y lo viva en lo más profundo de mi ser.

Cada día me levanto con la única obsesión de que pronto, si todo va bien, nuestr@ hij@ estará con nosotros y podré darle todo cuanto carecí.

Es un camino largo, lleno de obstáculos, alegrías y decepciones, mucha paciencia pero sobre todo ILUSIÓN y FELICIDAD.

Hoy me siento algo melancólica pero también llena de esperanza para el futuro a pesar de todos los baches de la existencia.

Quiero agradeceros a todos los que os pasáis por aquí y el que dediquéis unos instantes a leerme. Me ayuda y mucho a seguir avanzando con paso más firme. Un abrazo muy fuerte para todos.

10 comentarios:

  1. A tu futuro hijo o hija:

    Niño de la espera:
    Te aguardan las horas más dulces
    ¡Cuanto amor en esas manos
    que ya están llenas de tí!

    Tiende tus brazos y no temas
    mientras tanto ensaya la palabra madre.

    Un abrazo Alexia.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, La Rana. Se me han saltado hasta las lágrimas. No podría haberlo expresado mejor. Algún día le enseñaré todo lo que se escribe para que pueda ver lo mucho que le queríamos antes de conocerlo y de la gente maravillosa que me acompaña a través de los blogs.
    Un abrazo muy fuerte y de nuevo gracias por esas palabras.

    ResponderEliminar
  3. Espero que pronto estreches entre tus brazos a esa personita que llenará tu vida, por quien los problemas serán meras tonterías. Llegarás a ser su aire, lameras sus heridas, reiras, lloraras sus logros, pero sobre todo serás su sombra, quien le abraze aún sin estar presente.
    Llenará todos esos vacíos que tienes, y el mundo será el, sólo el.
    Ánimo amiga, serás una gran madre, porque ya le quieres antes de tenerle, cuando le tengas te hechizará de por vida y creerás que no se puede ser más feliz, pero lo serás, porque toda su vida te llenará de momentos a cual más bellos.
    Ójala llege ese momento pronto, te lo deseo de todo corazón, ser madre es lo más bello y más grande hay, y sé que pronto lo vas a descubrir.
    Muchos besos alexia.

    ResponderEliminar
  4. Gracias amiga Printova por tus bellas palabras. Siempre me emociono. Estoy tan sensible con el tema que cualquier palabra me hace llorar.
    Muchas gracias de nuevo y espero que lo que dices se cumpla porque tengo mucho amor para darle.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ese niño será la persona más querida del mundo, porque fué tremendamente deseada y os hará muy felices, enhorabuena-

    Un saludo y gracias por acercarte a mi blog PELUSON, serás siempre bienvenida

    Pilar

    ResponderEliminar
  6. Tienes un premio en nuestro blog, pásate a recogerlo cuando quieras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Alexia, sacúdete esa melancolía y deja espacio solo para la ilusión!
    Cada día que pasa te acerca un poquito más a tu hij@. Disfruta de este camino hacia él o ella...disfruta de esta impaciente y dulce espera...
    Compartiremos contigo tu tierna impaciencia!
    Un abrazo muy grande!
    Núria

    ResponderEliminar
  8. Tienes algo en mi blog para ti.
    Un beso fuerte Alexia.

    ResponderEliminar
  9. A Marpin y La Rana y Printova, muchas gracias por vuestros premios. Los pondré en breve en el blog. Esta semana la tengo un pongo liada pero sigo aquí.
    Un abrazo para vosotros y todos los que se pasan por aquí.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...