sábado, 19 de junio de 2010

PREMIO PALABRAS ETERNAS

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhL-C1LthS27jPUQzwzZ3hc-_RvgsQo7CJQQpLxLbOWUwJJhr_RFfTkKbyNODGZaOuHLUMbMFTH8VEG6hZJ0e6iXIFWgp_NgxpCtwn9h4KzoUM_sLxv-S6WAXc7IrNTWgFRtJ_fBNhzXm4/s220/premio_palabras+eternas.jpg

Quiero agradecer a Pilar por este nuevo premio que me llena de alegría porque me llega al corazón saber que estás ahí, Pilar y que me acompañas en mi camino por estos senderos de la vida y poder seguir compartiendo retazos de ella, contigo y todos los amigos que todos conocemos, verdad ?

Este premio se lo dedico a todos los que viven con el alma y sienten y se emocionan por todos los poros de su piel, todos los que dan su amor a cambio de nada porque el dar es más gratificante que recibir...

4 comentarios:

  1. Enhorabuena Alexia. Te mereces ese y mil premios más por lo admirable y grande que eres.
    Un besote fuerte amiga.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alexia


    PUES ENHORABUENA POR ESE PREMIO, claro que te lo mereces, "nos ocurre lo que se nos parece.."

    "Il nous arrive ce qui nous ressemble"

    "todos los que viven con el alma y sienten y se emocionan por todos los poros de su piel, todos los que dan su amor a cambio de nada porque el dar es más gratificante que recibir... "

    Pues si, algo asi tb siento y vivo con ello desde que lo comprendi.. , seria con mis 7 años mas o menos, en aquel entonces vivia por Navalmoral..

    BESITOS

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, te lo mereces !!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...