lunes, 5 de julio de 2010

Los días pasan...

http://www.todocountries.com/spanish/argentina/gba/deportes_archivos/image037.jpg

Los días se me hacen eternos esperando la LLAMADA de nuestra vida... No pasan los días, no pasan las horas ni los minutos... Cada día es un largo recorrido por la esperanza, la esperanza de la noticia que te traerá hacia mi, hacia nosotros...

Te sueño hasta despierta, te añoro sin conocerte, te quiero sin abrazarte...

La ilusión de cada día eres tú, mi amor, mi vida, mi corazón...

Dar la vida tiene que ser maravilloso pero esperarte día a día es para mi un embarazo más largo todavía porque te siento dentro de mí sin estarlo, no existiendo tiempo ni estación para tenerte...

A veces te sueño niño, otras niña pero en todos y cada uno de mis sueños apareces tú, esa personita que nos está predestinada tan esperada y querida, con caras diferentes pero siempre TÚ.

Quisiera expresar a los cuatro vientos lo que siento, compartir con todos este proceso que se vive bastante en soledad, por la incomprensión de muchos, por el desprecio de otros...

Pero lo que me llena son las personas que realmente se lo merecen, las que están siempre presentes, no solo en los momentos buenos que para esos todos estamos disponibles, pero también en los menos buenos y que se que puedo contar con ellas y no son muchas. Pero es mejor rodearse de "calidad" que de "cantidad", verdad ?

A todos mis amigos de la red, a todos los demás y miembros de mi familia, quiero agradecer la paciencia que tienen conmigo por ser tan repetitiva con el tema pero es lo que me invade hoy en día porque se que el ser madre me va a cambiar la vida y me va a cambiar a mi misma para siempre.

6 comentarios:

  1. ay,ay,ay la espera suele ser dura pero a la vez reconforta porque al final de esta esta lo realmente bueno, el amor , los sentimientos , las emociones , la alegria y seguramente lo mas importante la inmensa FELICIDAD, os reconfortara y no podeis ni imaginar cuanto, es algo que no se puede explicar con palabras hay que vivirlo y lo viviras muy pronto y luego me diras si tenia razón.
    Te puedo asegurar y creo que te lo he dicho mas de una vez que el 29 de Noviembre del 2004 fue y siempre será el dia mas Feliz de mi vida, asi es que mucho animo que ya teneis un largo camino recorrido. Ser Felices siempre

    Besitos...

    ResponderEliminar
  2. Alexia, pero qué dices de paciencia contigo???? Si es maravilloso poder compartir contigo esta espera!!! Estoy reviviendo contigo mi embarazo y ese despliegue de emociones que son idénticas, tanto si lo llevas dentro como no.
    Vamos, que ya me siento algo tía de tu hijo/a....
    Tú sigue contándonos tus emociones, tus impaciencias, tus sueños...es algo tan hermoso que es imposible de no emocionarse leyéndote.
    Venga, guapísima, que a todas estas ya falta un día menos!
    Un abrazo enorme!
    Núria

    ResponderEliminar
  3. No eres para nada repetitiva, tu espera, es de alguna manera también nuestra espera.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. EWsa espera que se te hace tan larga, cuando lo tengas contigo se te habrá olvidado, ya verás y nos contarás maravillass.
    Serás feliz dentro de muy poco tiermpo

    Un abrazo

    Pilar

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos por vuestras palabras. Me ayudan a seguir adelante con más fuerzas y no venirme abajo en muchas ocasiones. Gracias y gracias por seguir este camino conmigo. Espero que pronto pueda daros a todos LA NOTICIA. Se que no falta mucho pero es imposible no impacientarse...
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Y si te repites...¿Qué?
    Y si eres pesada (que no lo eres) ¿Qué?
    Si cantas tu sueño a los cuatro vientos ¿Qué?
    Si te mueres de ganas de abrazar a esa personita, y te es larga la espera ¿Qué?

    En un mundo deshumanizado, leer a un ser derramarse en amor, es todo un privilegio.

    Ya queda menos.

    Tito Marpin y Tita Ranita.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...