viernes, 16 de julio de 2010

EL ÁNGEL DE LOS NIÑOS

http://www.amorpostales.com/angel-5.jpg

Un niño que todavía no había nacido le dijo un día a DIOS:
“ Me dicen que me vas a enviar mañana a la tierra, pero ¿cómo viviré allá tan pequeño y tan débil como soy?

Dios le contestó: “Entre los muchos ángeles
escogí a uno que te espera”

“Pero dime, le dijo el niño,
“Aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír y eso basta para mi felicidad. ¿Podré hacerlo allá?

“ No te preocupes” -le dijo el SEÑOR.
“ El ángel cantará y sonreirá para ti todos los días y te sentirás muy feliz con sus canciones y sus sonrisas.”

Y… ¿cómo entenderé cuando me hablen si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?
Ese ángel te hablará las palabras más dulces y más tiernas que escuchan los humanos.
Él te enseñará…

¿Qué haré cuando quiera hablar contigo?
Ese ángel juntará tus manitas
y te enseñará una oración…

He oído que en la tierra hay hombres malos,
¿quién velará por mí?
El ángel te defenderá, aunque le cueste la vida…

El niño siguió insistiendo y le dijo:
“Pero estaré siempre triste porque no te veré más …”

Y el SEÑOR le contestó:
“No temas, porque ese ángel te hablará siempre de Mí y te mostrará el camino para volver a mi presencia”.
Entonces, el niño le dijo suavemente…
“Dime su nombre, SEÑOR”
Y el SEÑOR le contestó:
¡MAMÁ!

Gracias mamá por ser mi ángel.

Fuente: http://peperonity.com/go/sites/mview/reflexiones/14518794

6 comentarios:

  1. que bonito, me ha encantado. muy tierno :)

    ResponderEliminar
  2. precioso Alexia un beso y que tengas un buen fin de fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Es muy hermoso, Alexia, futura "ángel"...
    Aunque más de una vez tendrás que "tenértelas" con tu "diablillo"....:)
    Un gran abrazo, guapa!
    Núria

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Alexia! Ya estoy de regreso amiga. Que texto más bello, esta lleno de dulzura y amor. Me ha sobrecogido sus palabras.
    Seguro que Dios está escogiendo muy bien al pequeñín que te enviará.
    Un besote muy grande corazón.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos por estar siempre ahí. Y Printova, bienvenida de nuevo.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...