sábado, 12 de junio de 2010

PREMIO PALABRAS ETERNAS

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh-13snxJZ_j0bBVhfSFnITbIMwXCT263saN8fgDT2fk5bqfXj_ibDjrd07ju30rwAYgIx_muoV7sP5HiULi9jzFArrly8XnZswSEleiCbyVuBCZbz0l77dwOKMTOYX2_Qv5E1H84Zhrko/s400/premio+amigos+printova.jpg
De mi amiga Printova me viene este nuevo premio que me llega al corazón por todo lo que supone para mi. Muchas gracias por este detalle y por tus siempre bellas palabras.
Se lo entrego a todas las personas que sienten en cada palabra lo que dicen, que escriben, que recorren el camino con el corazón en la mano y en especial a mis especiales amigos :

Corazón Verde, una mujer fuerte y generosa que lo da todo y que está iniciando una nueva era en su vida. Le deseo lo mejor.

Núria, que siempre expresa lo mejor de si misma en sus maravillosos poemas y por sus ganas de vivir.

Marpin y La Rana por sus historias siempre llenas de verdades y que siempre logran sorprendernos.

Fran por sus relatos y sus textos y por sus abrazos balsámicos que nos hacen tanto bien.

6 comentarios:

  1. Muchas gracias Alexia, me ha encantado el premio y felicidades por el reconocimiento.

    ResponderEliminar
  2. Lo primero: enhorabuena por el premio que sin duda te pertenece por derecho.

    Lo segundo: es enormemente gratificante que lo compartas con nosotros y estos amigos. Los conocemos a todos y a sus blogs, y suscribimos sus méritos, que son esos y muchos más.

    Lo tercero: Un abrazo de corazón, donde quepas tú y alguien chiquito más.

    Y lo cuarto: si nos lo permites, este premio se lo dedicamos a nuestra "sobrina". Va por ti, princesita.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay Alexia! que ilusión me hace este premio pero sobre todo tus palabras, has acertado, llevas razón estoy iniciando una nueva era en mi vida y cuanto me está costando cielo, cuanto me esta costando, una era muy diferente a la que me toco vivir, muchas gracias amiga por este detalle tan bonito, te mando todo el cariño de mi corazón y te felicito por este premio tan precioso y que tanto te mereces

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, Alexia, por este premio y por tus palabras! Tú también nos abres tu corazón a través de las tuyas y es un lujo asomarse en él...
    Me lo llevo con mucho cariño a mi "casita"!
    Un fuerte abrazo!
    Núria

    ResponderEliminar
  5. Gracias a vosotros por hacerme la existencia un poquito más dulce y más llevadera. No se como os lo podré agradecer un día...
    Y muchas gracias por pensar en mi futuro hijo que cada día siento más cerca, Tíos Marpin y La Rana. Por cierto, también puede ser que vuestro "sobrino" sea un niño porque cada vez están llegando más niños a España...
    Un abrazo muy muy fuerte para todos y gracias de nuevo por estar presentes.

    ResponderEliminar
  6. Me parece que ya lo tienes, pero en mi blog tienes un premio aunque repetido no con menos cariño.

    Un abrazo

    Pilar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...