miércoles, 18 de agosto de 2010

LA LLAMADA DE NUESTRA VIDA

http://pictures.todocoleccion.net/tc/2009/10/24/15525698.jpg

Muchos ya lo saben pero para los que no leen mi blog de adopción os anuncio que ha llegado el Gran Día para nosotros.

Me llamaron la semana pasada, el miércoles 11 de agosto, para comunicarnos que había un niño con labio leporino operado y paladar hendido sin operar de 15 mesitos. Para los que no están metidos en el mundo de la adopción, os explico que hay dos vías para adoptar en China, vía normal que son niños "supuestamente" sanos (aunque no siempre es el caso) y por Pasaje Verde que son niños con necesidades especiales. Nosotros nos decidimos por el Pasaje Verde y estamos cada vez más seguros de lo que hemos hecho.

No es oficial ni tenemos muchos datos. Estamos a la espera de la Pre-Asignación (PA) por parte de China. Entonces es cuando le veremos la carita a nuestro hijo por primera vez !!! Que ganas de que llegue ese día !!! Por lo menos ver como es aunque ya lo queremos desde mucho antes de saber que sería un niño como ya sabéis.

Es un proceso largo y dificil pero la gratificación que te causa es inmensa e incomparable con nada en esta vida. Creo que es lo más grande que a uno le puede pasar y todavía no me lo creo. Estoy en una nube de la cúal no quiero bajar !!!

Quería compartir con vosotros estos momentos de felicidad y deseando de irnos ya a por él. Supongo que será para noviembre o diciembre. Ya os iré contando como van las cosas.

Un abrazo a todos los que me seguís y a los que me leeis en silencio de esta madre (que raro suena) que está en otro mundo desde hace unos días.

8 comentarios:

  1. El tito Marpin, la tita Ranita, todos los titos del Blog de Marpin y La Rana en pleno, le damos la bienvenida a nuestro nuevo sobrino, y te damos un abrazo de corazón.

    Felicidades, mamá Alexia.

    Es vuestro momento, el de tu hijo y el tuyo. Compatimos tu alegría.
    Un beso

    Marpín y La Rana.

    ResponderEliminar
  2. Pero que hermosa noticia. Como soy nueva en esta tu casa-blog, no lo sabía pero os felicito de todo corazón. Un hijo deseado es lo mejor de este mundo. Ojala que os avisen pronto.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Ahyyy Alexia, QUE ALEGRÓN MAS GRANDE!!! Cuanto me alegro por la noticia, caray, no me eXtraña que estés en una nube, va a ser el viaje más maravilloso de tu vida, el encuentro con tu hijo, jo, que bonito. Volverás echa toda una gran madre, que emoción. Serán tus primeras navidades de MAMA NOEL.
    Me alegro de todo corazón, no dejes de contarnos amiga, estaremos deseosos de como va todo.
    Un pequeño poema para ti:

    Al corazón le caben,
    océanos de risas,
    mares de llantos.
    Al alma los recuerdos
    y amor de madre.

    Ya no serás más tú,
    serás su ángel,
    quien lama sus heridas
    y el miedo apagues.

    Serás la mejor madre
    cuando la vida estalle
    y tu le abraces.
    Recuerda bien mis frases…
    …desde ese mismo instante,
    ya no respirarás por ti, serás su aire.

    Con todo mi cariño.
    Un enorrrrmeeeee besssoooooooteee.

    ResponderEliminar
  4. Tienes un regalo en mi blog para ti.
    Un besote grande.

    ResponderEliminar
  5. Mejor dicho tienes un par de ellos.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena de todo corazón, verás como disfrutas cuando lo tengas aca mama.

    Un besote

    Pilar

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. La verdad es que los días se me hacen eternos esperando verle la carita. Espero poder pronto presentaroslo.
    Vuestra presencia me llena de alegría y me sois de gran apoyo. Gracias a todos nuevamente.
    Un abrazo muy fuerte, de corazón, de esta madre que está deseando conocer a su hijo.

    ResponderEliminar
  8. Alexia, guapísima...si no me avisas en mi blog, ni me entero!!!
    Niña, he leido tu post y se me han humedecido los ojos...no sabes lo feliz que me siento por tí!!
    Por fin ha llegado el mejor regalo de tu vida, por fin!!! Valió la pena esperar, amiga, a que sí??
    Te felicito, por esa ternura que desprendes aún sin tenerlo todavía en tus brazos, por tu valentía, por tu paciencia...Serás una gran madre!
    Un gran abrazo, con todo mi cariño, MAMÁ ALEXIA!!
    Núria

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...