martes, 24 de agosto de 2010

PREMIO PLUMA MÁGICA

Agradezco de nuevo a mi querida Printova por este detalle. Me siento mimada por ella y por todos los que me leeis y os doy mil gracias.

Mi pluma no es mágica pero escribo lo que siento y siempre desde el corazón y compartir con todos vosotros mis momentos más especiales de la vida me llenan y me hacen avanzar con más alegría y optimismo. Gracias a todos. Se lo dedico a todos los que me leen, a los que conozco y a los que lo hacen en silencio. Sin vosotros no hubiese seguido con este blog que pensé cerrar en más de una ocasión. GRACIAS !!!

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhXM2C41ATBuEUgauXFEd915TSGvqq3mlBl2kF2s8DgMLpv2OE551p-hwRJCzAPWoOu2sTZg2_oHq1bgeDPMYHvxObKXCOoxfTqFWE6Y1rVPMPLBl2WImgEWM3EGk7cR2Fe5oB3rU2Lqv0/s400/Premio+Pluma+M%C3%A1gica+de+Mis+Ciber+Amigos12+08+2010%5B1%5D.png

2 comentarios:

  1. Tienes razón, tu pluma no es mágica, lo es tu corazón. Felicidades por el premio.
    Un fuerte besazo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y adelante. Gracias por estar y compartir con nosotros una parte de tí.Seguramente te mereces este y muchos más.
    Besotes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...