lunes, 30 de noviembre de 2009

RECOPILACIÓN POESÍAS ANTIGUAS : A MI PADRE

A ti mi padre y amigo

Estos versos van contigo.


Difícil para mí es decir

Lo que mi ser me hace sentir.


Presente en mi vida siempre has estado

Y un sitio importante has conservado.


Conmigo siempre has estado

Y jamás me has dado de lado.


Agradecértelo y más quisiera

Pues lo hecho por mí no lo hace cualquiera.


Difíciles momentos hemos compartido

Y juntos siempre hemos combatido.


Efusiva y expresiva no soy y lo sabes

Y a ti me parezco en múltiples claves.


Pero hoy me atrevo a decirte papá te quiero

Y demostrar con palabras lo que yo siento.


Hablar de muchos temas tratamos,

Pero de lo sentido raramente conversamos.


Quiero que sepas que jamás te dejaré

Y estarás en mí donde quiera que esté.


Para siempre estaré yo para ti

Y contar conmigo podrás aquí o allí.


Padre no hay más que uno y tu eres

Y orgullosa estoy de como tu eres.


El destino no se puede cambiar

Y cada uno se tiene que conformar.


De aquí en adelante nuestras vidas serán diferentes

Y seguro que llenas de alegrías en nuestros presentes.


Un saludo y abrazo ahora te voy a dar

Y decirte hasta pronto para ya no molestar.


Un día de estos llegaremos al final

Y con ello me despido muy cordial.


Lunes 16 de octubre de 1995

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...