lunes, 30 de noviembre de 2009

RECOPILACIÓN POESÍAS ANTIGUAS : PENSAMIENTOS

Cuando miro hacia delante

Me asusta ese tal adelante.

Pues el futuro es muy incierto

Y la vida un real concierto.


Pensar pienso demasiado.

Amar, amo con pasado.

Vivir como algún enamorado

Que de ilusión se ha desadorado.


Este crónico miedo que siento día a día

Me impide avanzar y hasta me hace recular.

Soy una persona rara y peculiar

Y adoro la vida ¡qué ironía!


Miedo a derrotar, miedo a defraudar

Perfecta en todo es mi vivir e ideal.

Miedo a respirar, miedo a mover y amar.

Adoro mi familia, soy sincera y leal.


Mi ruta he hoy de seguir,

Y serenidad tengo que conseguir.

Pues salud es lo esencial

Y conservar tengo que es primordial.


Jornadas hay de melancolía

Pero conseguir más alegría

Y caminar con sabiduría

Es mi reto hoy en día.


Esfuerzos siempre yo hago.

Y a veces paso un mal trago.

Mejor cada día yo me siento

Y espero seguir hacia este viento.


Los años me hablaran de mi futuro

Que mañana se convertirán en pasado

Y espero que no será nunca tan duro

Mi ayer, que ese tiempo atrasado.


De esperanzas se vive

Y con ella se convive.

Y ayuda a caminar

Hasta reír y amar.


Viernes 13 de octubre de 1995

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...