lunes, 30 de noviembre de 2009

RECOPILACIÓN POESIAS ANTIGUAS : A TÍ, MI TIERRA

Cuando cruzo tu hermosa y verde viña

Mi corazón se emociona como una niña.

Tan grande será ese sentimiento

Que me falta hasta el aliento.


Tus calles corren por mis venas

Y tu gente en mi alma entera.

Tus colores son mi primavera

Y anulan todas mis penas.


La distancia nos separa, amiga mía

Y viajar hacia ti no es cada día.

Pero mi cariño hacia ti y mi simpatía

Me hacen quererte más aún todavía.


A----------, te pusieron de nombre

Ciudad del vino y de la tierra

De los campos y de la bella sierra

Y que te reverencia cada hombre.


De pequeñita te conocí

Parte de mi vida eres por tu gran virtud

A---------- de mi mundo y juventud

Gracias por llevarme hasta ti.


Muchos recuerdos ingratos albergas

Traiciones, abandonos y desamores.

Tu seno acogió bastantes desilusiones

Terminándose por unas tristes juergas.


Hoy ese pasado ha terminado

Y un presente grato ha comenzado.

Y por fin seré feliz a tu lado

Enterrando ese infeliz pasado.


Viernes 13 de octubre de 1995

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...