lunes, 30 de noviembre de 2009

RECOPILACIÓN POESÍAS ANTIGUAS : A MI PADRE - NAVIDADES 1995

A ti mi padre, te dedico estos versos

Y que te suenen como unos besos

Que te da tu hija que siempre te quiere

Y que te desea lo mejor que se requiere.


Has estado siempre en mí presente

Y tu has habitado siempre mi mente.

Hoy te quiero dar las gracias por todo

A mi única manera y a mi modo.


Un deseo formulo en este bendito día,

El continuar avanzando día tras día

Y tener la suerte de seguir siendo hija tuya

Pues componemos los dos una familia, la tuya.


Si alguna vez imaginé un padre

Y tener que seleccionar entre todos

Te conservaría siempre de todos modos

Pues mejor que tú no hay ningún padre.


Con estas palabras hoy termino

Para seguir adelante el camino.


Navidades 1995

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...